Menú

Servicios

 

  Asesoramiento jurídico por medio del Abogado titular de nuestra Asesoría. Desahucios, divorcios, herencias, contratos de arrendamiento, comunidades de propietarios, Administración de Alquileres y de Comunidades... Consulte sobre la posibilidad de tramitar gratuitamente su herencia con nosotros

Gestionamos la venta de pisos, casas, locales, parkings y todo tipo de inmueble. Valoramos sin compromiso su vivienda y la vendemos al precio que acordemos o al que Vd. proponga. Además podemos comprar su piso, no importa el estado en que se encuentre. Contacte con nosotros y pasaremos a verlo. En la compra o la venta de su vivienda tendrá la tranquilidad de que su operación está en manos de un Abogado y Administrador de Fincas colegiado. Y si quiere alquilar su piso, le garantizamos que sólo admitimos inquilinos con contrato de trabajo indefinido o con avalista que lo tenga, para la mayor seguridad en el cobro. Además, una vez hecho el contrato podemos administrarle y llevarle todas las gestiones del alquiler si lo desea, para que no tenga que preocuparse de nada.

Tramitamos hipotecas, préstamos y refinanciaciones. Nuestro objetivo en este campo es conseguir su hipoteca al interés más bajo posible. Hipotecas a 40 años y al 100% + gastos. Trabajamos con todos los bancos y colaboramos con otros centros hipotecarios. Por eso podemos conseguirle las mejores condiciones, adaptando la hipoteca a sus necesidades. HIPOTECA FACIL para extranjeros. Además si quiere cambiar de piso pero aún no ha vendido el que tiene, con la Hipoteca cambio de vivienda podrá comprar ya el piso nuevo y puede disponer de 1 año desde la compra del nuevo para vender el viejo al mejor precio y pagando una sola hipoteca. Más abajo, al final de esta página, le indicamos la documentación que precisa para la tramitación de su hipoteca.

Otros servicios: Si quiere cambiar el seguro de su piso, coche o Comunidad estamos a su disposición para ayudarle. Si quiere reformar o arreglar su piso sólo tiene que hacer clic en contactar y le proporcionaremos presupuesto sin compromiso. Recuerde que podemos comprar su piso pagando al contado, sólo tiene que hacer clic en contactar y le visitaremos.

Documentación que precisa para tramitar su hipoteca:
- DNI o NIE de los compradores y avalista/s
- Contratos de trabajo
- Tres últimas nóminas
- Justificación de los ingresos extras o que no están en la nómina (p. Ej. decalaración firmada por el pagador de esos ingresos o declaración jurada de quien los recibe o justificación de los alquileres en caso de cobrarlos)
- Vida laboral completa (de compradores y avalista)
- Fotocopia de la libreta del banco con los movimientos de los últimos meses.
- Si está de alquiler, fotocopia de los 3 últimos recibos.
- Fotocopia de la escritura de propiedad y de hipoteca (y últimos 3 recibos) en caso de que el avalista o alguno de los compradores tuviera piso en propiedad.
HAGA CLIC EN CONTACTAR PARA QUE EMPECEMOS A TRAMITAR SU HIPOTECA

Cargando...